Inicio / Destacado / Rumbo a la IX Cumbre de Seguridad Ciudadana: IVÁN ARCIÉNEGA: “SOMOS EL TERCER PAÍS MÁS SEGURO DE SUDAMÉRICA”

Rumbo a la IX Cumbre de Seguridad Ciudadana: IVÁN ARCIÉNEGA: “SOMOS EL TERCER PAÍS MÁS SEGURO DE SUDAMÉRICA”

Con la presencia del Viceministro de Seguridad Ciudadana, el Comandante Nacional de la Policía, el Secretario General y de Gobernabilidad y el Alcalde de la ciudad de Sucre, Iván Arciénega, entre otras autoridades, se desarrolló el Acto de inauguración de la “Pre-Cumbre de Seguridad Ciudadana – Valles”, en el salón auditorio de la Villa Bolivariana la tarde de hoy, lunes 22 de abril del año en curso.

“Recalco en presencia de nuestro Viceministro y el Comandante Nacional de la Policía, que en Sucre continuaremos con un trabajo coordinado entre la Alcaldía, la policía y la Fiscalía a través del fiscal de distrito. Gracias a este trabajo, de acuerdo a datos estadísticos, somos el tercer país más seguro en Sudamérica. Nuestra meta como bolivianos debe ser llegar al primer lugar”, aseguró el Alcalde de Sucre, Iván Arciénega en su discurso durante el evento, haciendo referencia a Sucre como Capital Iberoamericana de La Paz 2019.