Inicio / Cultura / Todo sacrificio tiene su recompensa: GOBIERNO AUTÓNOMO MUNICIPAL DE SUCRE PREMIARÁ A LOS GANADORES DEL CARNAVAL SUCRENSE.

Todo sacrificio tiene su recompensa: GOBIERNO AUTÓNOMO MUNICIPAL DE SUCRE PREMIARÁ A LOS GANADORES DEL CARNAVAL SUCRENSE.

Treinta y nueve premios serán entregados mañana a las y los ganadores del Carnaval Sucrense 2018, quienes participaron en las diferentes convocatorias que fueron lanzadas por los organizadores el pasado mes, en una conferencia de prensa.

El acto de premiación está previsto para las 10:30 horas de la mañana del jueves 22 de febrero en la Casa Municipal de la Cultura y contará con la presencia de comparsas, estudiantinas, grupos aeróbicos de la tercera edad, reinas y el soberano de antaño, además de los principales organizadores del Carnaval Sucrense.

Cinco convocatorias fueron lanzadas el pasado mes por la Secretaría Municipal de Turismo y Cultura, Radio La Plata y el Comité de Confraternidades, con el objetivo de recuperar, revalorizar, preservar y fomentar las tradiciones carnavaleras de nuestro municipio, dirigido a niños, jóvenes y adultos quienes con creatividad y entusiasmo participaron de las diferentes actividades establecidas en la programación realizada por el Gobierno Municipal, como; el Carnaval de Antaño, Elecciones de  Reinas y Soberano, Entrada del Carnaval Grande, Corso Infantil, entre otras.