Deportes

SE ALISTA LA III VERSIÓN VUELTA CICLÍSTICA A SUCRE, GRAN PREMIO, IVÁN ARCIÉNEGA

El Palacete de EL Guereo fue el escenario propicio donde el Alcalde Municipal de Sucre, Iván Arciénega Collazos realizó el lanzamiento oficial de la “III Versión Vuelta Ciclística a Sucre, Gran premio, Iván Arciénega”, el acto se desarrolló la mañana de hoy, martes en presencia de grandes ciclistas que participarán de dicho evento deportivo.

Del 11 al 13 de mayo se realizará la competencia ciclística en cuatro etapas y por diferentes lugares del Municipio de Sucre, reflejando los terrenos competitivos y atractivos de la ciudad capital. Las categorías habilitadas para esta versión son: Damas (ÓPEN), Sub 17 y 19 Varones y Master.

Se prevé la participación de grandes ciclistas de toda Bolivia, los chuquisaqueños tendrán la ardua labor de competir y conseguir podio y llevar en alto el nombre de Sucre como la ciudad de campeones. Los premios serán en efectivo para incentivar la participación de los competidores, además de trofeos, medallas y material deportivo que será entregado por la Jefatura Municipal de Deportes.

ETAPAS Y RECORRIDO:

PRIEMRA ETAPA: 11 de mayo
Carretera a Potosí 50Km. Largada Sucre, horas 09:00 (Palacete). Giro en Anfaya Pulqui, meta La Calancha.

SEGUNDA ETAPA: 12 de mayo, hora 08:30
Carretera a Ravelo 45 Km. Largada y meta zona Lajastambo.

TERCERA ETAPA: 12 de mayo, hora 15:30
CRI Av. Juana Azurduy de Padilla (Carretera ex aeropuerto) 4 km.

CUARTA ETAPA: 13 de mayo, hora 08:30
Circuito: Av. de las Américas 20 giros total en la etapa 48 Km.