Noticias

SECRETARÍA DE INFRAESTRUCTURA PÚBLICA PRESENTÓ INFORME DE GESTIÓN 2017

La mañana de hoy, 25 de abril, en un desayuno trabajo la Secretaría Municipal de Infraestructura Pública, presentó el Informe 2017, que contiene la compilación de las tareas más importantes realizadas en los ocho distritos, además de las proyecciones para el 2019.

La presentación oficial estuvo a cargo del Alcalde, Iván Arciénega Collazos, quien a su vez manifestó “ahora Sucre como Municipio, está equipado para poder manejar contingencias de desabastecimiento del líquido elemento hemos comprado cisternas, tanques, bombas y maquinaria pesada”. Se contó con la presencia de autoridades municipales, dirigentes del Control Social, Concejo Distrital, FEDJUVE, FUTPOCH y la prensa chuquisaqueña, quienes atentos siguieron las exposiciones de cada labor ejecutada en beneficio de la ciudad.
“La memoria, resalta los trabajos ejecutados por la Secretaria Municipal de Infraestructura Pública y sus dependencias para el desarrollo del Municipio de Sucre”, dijo Daniela Soruco, Secretaría Municipal de Infraestructura Pública.