Inicio / Noticias / SECRETARÍA MUNICIPAL DE DESARROLLO ECONÓMICO Y CONTROL SOCIAL COORDINAN EJECUCIÓN DE PROYECTOS

SECRETARÍA MUNICIPAL DE DESARROLLO ECONÓMICO Y CONTROL SOCIAL COORDINAN EJECUCIÓN DE PROYECTOS

La Secretaría Municipal de Desarrollo Económico, efectuó una reunión con representantes del Control Social de los 8 distritos del municipio, la mañana de hoy, martes 9 de abril, en ambientes del Restaurante de la Escuela Manq’a, con temas a tratar como la coordinación e información de los proyectos y actividades que se realizan en esta Unidad, dependiente del Gobierno Autónomo Municipal de Sucre.

La reunión tuvo como objetivo: mejorar los mecanismos de coordinación que permitirán un alto acercamiento y conocimiento del desarrollo y ejecución de proyectos y actividades que irán en beneficio de la población de Sucre.

“El Gobierno Autónomo Municipal de Sucre, viene trabajando en diferentes proyectos que fortalecen al sector productivo para un mejor desarrollo económico del municipio”, aseguró la Secretaria de Desarrollo Económico, Ximena Campos. En su oportunidad los miembros de Control Social agradecieron el espacio de coordinación y se comprometieron a un trabajo conjunto con el ejecutivo municipal, para brindar mejores servicios en favor de la población.