Inicio / Noticias / Semana del agua: CIERRA ACTIVIDADES EN DIFERENTES ZONAS DE LA CIUDAD

Semana del agua: CIERRA ACTIVIDADES EN DIFERENTES ZONAS DE LA CIUDAD

Con la participación de más de una veintena de funcionarios de la Dirección Municipal de Medio Ambiente junto a los Educadores Viales “ Las Cebritas” y  voluntarios, la jornada de hoy viernes 12 de julio, efectuaron  el  cierre de actividades por la  “Semana del Agua”, realizando  sensibilizaciones en diferentes puntos de la ciudad, portando carteles con mensajes de concientización, sobre  el uso racional del agua.

El Director de Medio Ambiente, Iván Alvis, informó que se ha desarrollado diferentes actividades en la semana “Estamos sensibilizando a la población sobre el cuidado y uso racional del elemento vital, en la “Semana del Agua”, hemos estado en el Mercado Central, Mercado Campesino, Parque Bolívar, Plaza Aniceto Arce, Cementerio y Plaza 25 de Mayo. Nosotros como unidad concientizamos todo el año con nuestras brigadas ambientales en las 46 unidades educativas a través del Programa “Mi Colegio Limpio y Ecológico”, es importante concientizar a toda la población con el cuidado del agua”, recalcó Alvis.

Los voluntarios defensores del medio ambiente también enunciaron su mensaje, Marleny Villavicencio, voluntaria, “Es importante concientizar a todas las personas, el agua es lo primordial en nuestra vida, ya que nosotros usamos en todo momento, en el aseo personal, en la cocina, en nuestro diario vivir, por ello debemos cuidar. Hemos estado en ese trabajo desde el lunes y concluimos hoy y seguiremos haciéndolo junto a la Alcaldía”.

X