Destacado

El stand más visitado NOCHE DE LA SECRETARÍA MUNICIPAL ADMINISTRATIVA Y FINANCIERA PRESENTÓ A LOS VISITANTES DIVERSIÓN E INFORMACIÓN EN LA FEXPO 2018

Un stand novedoso y lleno de información, fueron las apreciaciones de las personas que visitaron y participaron en la noche de la Secretaría Municipal Administrativa y Financiera, realizada el miércoles 7 de noviembre en el pabellón de la Alcaldía de Sucre, ubicada al lado derecho del ingreso del campus de la Fexpo 2018, zona “Lajastambo”.

La Secretaría Municipal Administrativa y Financiera designada para esta noche, tuvo varias sorpresas, regalos y canastones para los visitantes que disfrutaron de los concursos, además del show del “Chocolatín” y la presentación del grupo “Challa Roots”.

En la primera instalación, al ingreso derecho del escenario principal del pabellón de la Alcaldía de Sucre, se ubica el stand de la Secretaría Municipal Administrativa y Financiera. La atención no sólo se centró en la presentación en el escenario principal, también los visitantes se informaron acerca del trabajo que viene realizando la Secretaria y sus dependencias.

Decenas de personas se dieron cita al pabellón y obtuvieron información como los trámites que deben realizar en beneficio de los mismos usuarios y de la región. Los temas compartidos fueron el pago de impuestos con el 5% de descuento en inmuebles que fenece el 6 de diciembre y en vehículos el 7 de diciembre de la presente gestión, el registro de maquinaria pesada, el cambio de radicatoria y el procedimiento de la licencia de funcionamiento.