Inicio / Noticias / EN SUCRE SE DESARROLLARÁ LA “FERIA PRODUCTIVA Y FINANCIERA” EL SÁBADO 13 DE OCTUBRE

EN SUCRE SE DESARROLLARÁ LA “FERIA PRODUCTIVA Y FINANCIERA” EL SÁBADO 13 DE OCTUBRE

La mañana del martes 9 de octubre, la Alcaldía de Sucre y el Banco Unión, realizaron el lanzamiento de la “Feria Productiva y Financiera”, que se desarrollará en la Plaza “Aniceto Arce”, el sábado 13 de octubre, a partir de las 08:00 de la mañana.

La Secretaría Municipal de Desarrollo Económico en coordinación con el Banco Unión, llevan adelante la “Feria Productiva y Financiera”, con la participación de 70 productores que están organizados de manera representativa.

El Jefe Municipal de Desarrollo Productivo, Henry Núñez, informó que el objetivo de la feria es promover al sector productivo de los sectores agropecuario, textiles, gastronomía, repostería, artesanía, madera, metal mecánica y automotor que serán parte de la feria productiva, donde se ofertará diferentes productos a precios módicos.

La feria permitirá además a los productores, acceder a nuevos financiamientos y completar negocios; además permitirá promocionar a los diferentes sectores productivos.

Por su parte el  Jefe Regional de la Banca “Pyme” Chuquisaca, Mario Ameller, invitó a la población en general visitar la feria, en la que se expondrán servicios y proyectos para motivar a la gente a generar un negocio. Señaló también que los sectores productivos podrán realizar negocios de expectativa a nivel regional

La “Feria Productiva y Financiera”, permitirá generar un impulso a los sectores productivos del municipio de Sucre, asimismo la promoción de oferta de nuevos servicios financieros por parte del Banco Unión con créditos accesibles y ágiles.