Destacado

SUCRE SE VISTE DE BELLEZA FEMENINA, DESDE LA PLAZA 25 DE MAYO

El Salón Rojo del Palacio Consistorial, la tarde de este viernes 20 de abril se vistió de belleza femenina con la presencia de 70 modelos nacionales e internacionales, junto a 15 diseñadores y que participan de la pasarela más larga de Bolivia “Textiles y Moda 2018”, versión Alba Pereira. El Alcalde Municipal en ejercicio, Santiago Vargas Beltrán, distinguió con el Escudo de Armas de Sucre a los empresarios Daniel Gonzalo Zarco, procedente de México y Fernando Montenegro, boliviano, que radica muchos años en España.

La potestad del ejecutivo Municipal es la de entregar el Escudo de Armas, como un sigo especial de la ciudad de Sucre, una de las ciudades más antiguas del continente, teniendo como reliquia el escudo de armas vigente desde 1559. “Es un momento muy grato que vive nuestra ciudad con motivo de la realización de este evento que irradia la belleza de la mujer latina, desde la Plaza 25 de Mayo”, dijo Vargas Beltrán, el alcalde subrogante.

El Gobierno Municipal de Sucre, apoya una vez más en una nueva versión a la Fundación de Lucha Contra el Cáncer para hacer realidad una nueva versión de la “Textiles y Moda 2018”, reconociendo el emprendimiento y la solidaridad enfatizada por la gestora de este evento, Sussy Sandoval de Lagrava, y las gestiones por haber haber posibilitado la presencia de modelos internacionales lo cual prestigia a este evento que tiene expectativa nacional e internacional.

Por su parte el Secretario General y de Gobernabilidad, Enrique Leaño Palenque, le toc;ó dar la bienvenida a los invitados especiales, como la modelo internacional Fanny Torrez, “top model” mexicana, y a tantas modelos que están presentes en este evento, cuyo escenario será la histórica Plaza 25 de Mayo.