Inicio / Deportes / SURAMERICANOS DE COCHABAMBA, UNA PRIORIDAD PARA EL MUNICIPIO

SURAMERICANOS DE COCHABAMBA, UNA PRIORIDAD PARA EL MUNICIPIO

En oficinas de la Jefatura Municipal de Deportes, ayer martes, autoridades municipales se reunieron con los deportistas del Municipio de Sucre que participaran de los XI Juegos Suramericanos Cochabamba 2018, que hasta la fecha lograron su inscripción en la selección boliviana en base a su esfuerzo deportivo.

Nuestro equipo de deportistas locales, tiene como punta de lanza al Raquetbolista Conrado Moscoso para alcanzar el metal dorado luego de su fantástica cosecha en Santa Marta; Adriana Delgadillo del Basquetbol demuestra su regularidad deportiva luego de lograr el bronce en los últimos Bolivarianos celebrados en Colombia; Juanita Siviora del Bádminton se constituye en una promesa de podio al ser la mejor del país en un deporte en crecimiento constante; Viviana Ramírez del Taekwondo dio el golpe al dejar en el camino a la experimentada Ana Mogro; Ninfa Yupari de Lucha Olímpica no quiere desaprovechar su gran momento que atraviesa, luego de conseguir el bronce Bolivariano; el joven Franco Gareca del Tenis de Mesa quiere seguir sumando eventos a su joven carrera, mientras que el Balonmano, marca una etapa de crecimiento deportivo con la convocatoria de tres deportistas y un entrenador de nuestra ciudad, la Ciudad de Campeones.

El Jefe Municipal de Deportes, Ing. Roberto Aracena, solicitó a cada deportista hacer llegar su lista de requerimientos para su etapa de entrenamientos que sin duda alguna, serán exigentes y así llegar de una excelente forma al evento más importante del año. Los Suramericanos en Cochabamba, se realizará del 26 de mayo al 8 de junio.