Inicio / Destacado / TRABAJO DE RUTAS ALTERNAS PARA ACCESO A OBRAS DEL DISTRIBUIDOR PUENTE “TINTAMAYU”

TRABAJO DE RUTAS ALTERNAS PARA ACCESO A OBRAS DEL DISTRIBUIDOR PUENTE “TINTAMAYU”

El mantenimiento de plataforma de la Av. Julio Villa, sector de la calle alterna de tierra “Cimaco” y “Barrio Lindo” del Distrito Dos (D-2), en horas más estará habilitada. El objetivo es mejorar las vías alternas para la circulación de las movilidades; mientras se ejecuta la obra del puente distribuidor “Tintamayu”.

El personal de la Secretaría Municipal de Infraestructura Pública en un trabajo coordinado con sus dependencias, cumplieron una ardua labor con el trabajo de perfilado de calles y limpieza, además del apoyo de maquinaria pesada.

El desplazamiento de la maquinaria pesada fue dispuesta por la Secretaría de Infraestructura Pública, destinada al mantenimiento de vías, retiro de escombros y trabajos de nivelado y empuje de tierras en la prolongación de la Av. Julio Villa; ruta alterna para la obra distribuidor vehicular puente “Tintamayu”.

La alcaldía pretende con estos trabajos posibilitar a la población rutas de acceso para la transitabilidad vehicular, asimismo mitigar el polvo y mejorar la capa de rodado de la calle alterna “Cimaco” y prolongación Av. Julio Villa.

Los trabajos de mejoramiento consistieron en el tratamiento superficial a base de material asfáltico reciclado. Las obras fueron ejecutadas con turnos permanentes, tanto en horarios diurnos y nocturnos, además del fin de semana.

Este plan de mejoramiento además de optimizar la transitabilidad de las movilidades; tiene como propósito brindar a los moradores del sector un espacio para realizar múltiples actividades en favor de mejorar su calidad de vida.