Inicio / Noticias / Transporte interprovincial: TRÁFICO Y VIALIDAD REALIZA EL CONTROL DE TARJETAS DE OPERACIÓN

Transporte interprovincial: TRÁFICO Y VIALIDAD REALIZA EL CONTROL DE TARJETAS DE OPERACIÓN

Con el objetivo de controlar que los transportistas del sector interprovincial porten sus tarjetas de operación y realicen un trabajo responsable, la Unidad de Tráfico Trasporte y Vialidad, en coordinación con el Comando Departamental de la Policía, la Jefatura Departamental de Transporte de la Gobernación y la ATT, realizaron la mañana de hoy miércoles un intensivo operativo en el sector de la terminal.

“En varias oportunidades se observó a personas que cuentan con vehículos que ofrecen este tipo de servicio pero no cuentan con el permiso ni la documentación adecuada, hecho que coloca  en riesgo la seguridad de la gente que requiere este tipo de transporte” así informó el responsable de Tráfico y Vialidad, Rolando Arancibia. Además recomendó a los choferes que aún no cuentan con la tarjeta a realizar sus trámites para no tener inconvenientes ni perjudicarlos en sus jornadas de transporte.

Los controles serán constantes e intensivos tanto de efectivos policiales como de los funcionarios de TTV en diferentes puntos de nuestra ciudad.

(Redacción J.M.A.)