Inicio / Distrito 7 / UNA MAÑANA LLENA DE REGALOS PARA LOS NIÑOS DEL D-7

UNA MAÑANA LLENA DE REGALOS PARA LOS NIÑOS DEL D-7

En un ambiente de fiesta navideña, en la comunidad de El Chaco, Distrito 7 del Municipio de Sucre, el Alcalde Iván Arciénega, entregó el miércoles 20 de diciembre, en horas de la mañana, la segunda biblioteca municipal del Bicentenario en la Unidad Educativa Luis Espinal.

El “Programa Municipal con Inclusión y Gestión Social” viene desarrollando actividades con el fin de contribuir en la educación integral y buscando mejorar la calidad de la enseñanza de los niños del Municipio de Sucre; es ese sentido, el Alcalde Iván Arciénega, señaló que esta biblioteca será un motivo para tener al mejor amigo del hombre a su lado, cual es el libro.

Al mismo tiempo, la Alcaldía de Sucre, en un ambiente festivo de la Navidad, este miércoles 20 de diciembre, realizo la entrega de regalos, buñuelos y chocolatada a los niños de los ocho distritos del municipio con 40 mil raciones de buñuelos y vasos de chocolate y los regalos municipales, expresados en juguetes.

El acto central se llevó adelante en el D-7, en la comunidad de El Chaco, encabezado por el alcalde de Sucre, Iván Arciénega collazos quien emitió un mensaje de fe y amor a Dios y a Jesús en esta Navidad.
Más de mil juguetes fueron obsequiados a los niños de varias comunidades del Distrito 7, como el regalo de Navidad, destacando el baile del “Chhuntunki” con la agrupación “Wasiñan”, en medio de un colorido festejo que cerró con concursos de baile del tradicional del “Chhuntunki” chuquisaqueño, percibiendo en el rostro de los niños alegría e ilusión al recibir su regalo navideño.