• .

  • SUCRE, MUNICIPIO SEGURO

  • SUCRE SEDE DE GRANDES EVENTOS

    La Fuerza del Desarrollo

Gobierno Autónomo Municipal de Sucre

La Fuerza del Desarrollo

Sucre, 19 de octubre de 2017

INICIA LA CAMPAÑA DE “CONTROL Y DESARROLLO URBANO”

INICIA LA CAMPAÑA DE “CONTROL Y DESARROLLO URBANO”

La campaña denominada “Control y Desarrollo Urbano” inició el sábado 07 de octubre y tendrá la tarea de identificar construcciones clandestinas que están fuera de norma, además que, permitirá a la población conocer los trámites que debe realizar para tener en orden y actualizado la documentación de su vivienda o propiedad privada.


La Secretaria Municipal de Ordenamiento Territorial, a través de sus diferentes unidades es la encargada de ejecutar el proyecto “Control y Desarrollo Urbano”, identificando construcciones clandestinas que están fuera de norma, además de socializar los trámites que deben realizar los vecinos para tener al día los papeles de sus viviendas. La campaña inició en la Avenida 2001 de la zona Cobolde del Distrito 2.


La campaña de control urbano, se realizará los fines de semana de manera continua hasta el mes de diciembre. Para mayor información, los interesados deberán dirigirse a las oficinas de la Dirección de Regularización Territorial, zona Yurac Yurac, o comunicarse al teléfono 64-39622.


“Estamos realizando la inspecciones correspondientes por los barrios identificando construcciones fuera de norma, pero sobre todo nuestra labor es la de concientizar a la gente explicarles de la manera más cordial para que puedan realizar su trámite de su propiedad privada y ellos puedan tener todo en regla” dijo, el Secretario de Ordenamiento Territorial, Juan Quispe Yupanqui.


Noticias Destacadas
...
SÉ RESPONSABLE CON TU MASCOTA: DOMINGO 11 DE JUNIO CAMPAÑA DE VACUNACIÓN ANTIRRÁBICA Sucre, 6 de junio de 2017
...
DESFILE ESCOLAR EN HOMENAJE A LOS 208 AñOS DE LA GESTA LIBERTARIA. Sucre, 24 de mayo de 2017
...
PRIMER GRITO LIBERTARIO. BO”, PORTAL WEB DEL 25 DE MAYO Sucre, 23 de mayo de 2017