• .

  • SUCRE, MUNICIPIO SEGURO

  • SUCRE SEDE DE GRANDES EVENTOS

    La Fuerza del Desarrollo

Gobierno Autónomo Municipal de Sucre

La Fuerza del Desarrollo

Sucre, 20 de septiembre de 2017

CAMINO SEGURO Y SIN RIESGOS

CAMINO SEGURO Y SIN RIESGOS

Con una inversión aproximada al medio millón de bolivianos, sólo con maquinaria municipal, la Secretaría de Infraestructura Pública, por instrucción del Alcalde Iván Arciénega, culminó la apertura del camino carretero entre el “Puente de Peras Pampa” y la comunidad de Paredón en los tramos I y II.


La entrega de esta obra se realizó ayer, en horas de la tarde, en el sector del moderno puente de Peras Pampa de 210 metros de extensión con la apertura del camino en aproximadamente cuatro kilómetros. Estuvieron presentes los concejales municipales, secretarías y direcciones municipales operativas, además de los dirigentes de la Centralía de La Palma y dirigentes de las comunidades beneficiarias.


“Es un trabajo que lo hicimos con mucho cariño para todos ustedes, en el objetivo de facilitar el traslado de sus productos a los mercados de Sucre. Será una vía segura y garantizada preservando la vida de todos los beneficiarios”, dijo la Secretaria Municipal de Infraestructura Pública, Daniel Soruco, a tiempo de enfatizar el trabajo de 60 días con maquinaria municipal: excavadora hidráulica, dos compresoras, dos tractores oruga, una motoniveladora y cuatro volquetas.


“Cuando el Presidente Evo Morales entregó el puente de Peras Pampa, le comprometió al alcalde de Sucre para la construcción del camino carretero que conecte hasta Paredón. Ese compromiso fue ejecutado por el alcalde y que hoy lo entregamos para beneficio de ustedes”, dijo el Presidente del Concejo Municipal de Sucre, Vicente Medrano Oliva, a tiempo de hacer la entrega de obras municipales.


Noticias Destacadas
...
SÉ RESPONSABLE CON TU MASCOTA: DOMINGO 11 DE JUNIO CAMPAÑA DE VACUNACIÓN ANTIRRÁBICA Sucre, 6 de junio de 2017
...
DESFILE ESCOLAR EN HOMENAJE A LOS 208 AñOS DE LA GESTA LIBERTARIA. Sucre, 24 de mayo de 2017
...
PRIMER GRITO LIBERTARIO. BO”, PORTAL WEB DEL 25 DE MAYO Sucre, 23 de mayo de 2017