• .

  • SUCRE, MUNICIPIO SEGURO

  • SUCRE SEDE DE GRANDES EVENTOS

    La Fuerza del Desarrollo

Gobierno Autónomo Municipal de Sucre

La Fuerza del Desarrollo

Sucre, 20 de septiembre de 2017

“IVáN DE CORAZóN, ABRIGA A SU MUNICIPIO”

“IVáN DE CORAZóN, ABRIGA A SU MUNICIPIO”

El domingo 16 de julio, la alcaldía de Sucre, entregará la ropa de abrigo de invierno. Así lo anunció la mañana de este viernes, el Alcalde de Sucre, Iván Arciénega Collazos, en una acción solidaria, destinada a cooperar a las personas más humildes del Municipio Capital, gracias a las acciones de gestión social que protegen a este sector vulnerable de la sociedad.

Bajo un registro minucioso el Gobierno Municipal de Sucre, en meses pasados, procedió a la recolección de ropa de invierno para niños y mayores, además de vituallas, entre colchones y cobijas que será distribuidas el venidero domingo 16 de julio, en horas de la mañana, en inmediaciones de la Plaza Aniceto Arce.

La campaña de dotación de la ropa de invierno será distribuida también algunos orfanatorios, hogares de ancianos y centros de atención a personas en situación de calle.

“No podemos permitir que nuestros niños ni mayores sufran de frío en este tiempo de invierno. El Centro Municipal de Acogida será también otro lugar en el que, solidariamente el Gobierno Municipal haremos extensible el brazo solidario dotando a las personas provenientes del campo con una cena y un desayuno gratuito, además de dotarles una ropa que les de calor”, aludió el burgomaestre de Sucre.

Noticias Destacadas
...
SÉ RESPONSABLE CON TU MASCOTA: DOMINGO 11 DE JUNIO CAMPAÑA DE VACUNACIÓN ANTIRRÁBICA Sucre, 6 de junio de 2017
...
DESFILE ESCOLAR EN HOMENAJE A LOS 208 AñOS DE LA GESTA LIBERTARIA. Sucre, 24 de mayo de 2017
...
PRIMER GRITO LIBERTARIO. BO”, PORTAL WEB DEL 25 DE MAYO Sucre, 23 de mayo de 2017