• .

  • SUCRE, MUNICIPIO SEGURO

  • SUCRE SEDE DE GRANDES EVENTOS

    La Fuerza del Desarrollo

Gobierno Autónomo Municipal de Sucre

La Fuerza del Desarrollo

Sucre, 19 de octubre de 2017

DORADA DISCIPLINA

DORADA DISCIPLINA

El pasado sábado 8 de julio en la Ciudad de Cochabamba se desarrolló el Campeonato Nacional de Karate Kyokushin en la categoría infantil. Evento que coronó a nuestro seleccionado en el primer peldaño luego de cosechar 16 medallas doradas.

Con una delegación compuesta por 65 deportistas, Sucre demostró ser la representación más fuerte en una nueva oportunidad. En la modalidad Kumite (combate) en la rama femenina logró el oro gracias a Nathali Ustarez (6-7 años), Fernanda Aranibar (7-8), Noelia Cuenca ( 10-11), Jade Quispe y Alison Aguilar (12-13).

En Kumite varones lograron el metal dorado través de: Job Mamani y Luis Mita (6-7 años), Deyuis Condori y Franklin Ibarra (8-9), Rafael Torres (10-11), Daniel Brito, Rutland Moscoso y Daniel Gamboa (12-13).

Por la especialidad de Katas (formas) varones, nuestros representantes lograron la supremacía con; Nacer Damián (6-7 años), Ezequiel Ojeda (10-11) y Jhonatan Vides (12-13). Mientras que en damas no se pudo cosechar preseas doradas.

De esta manera nuestra representación alcanzó la primera ubicación con 16 medallas por encima de la selección anfitriona, Cochabamba, que solo pudo llegar al número de 10.

 

Para el Gobierno Autónomo Municipal de Sucre, es un orgullo saber que entre los destacados tenemos deportistas que son parte del programa “Escuelas Deportivas Municipales de Formación”: Nathali Ustarez ORO, Daniel Britos ORO, Kenyiro Onishi PLATA, Juan Zanbrana PLATA, Angeles Ampuero BRONCE.

 

Hoy, jueves 13 de julio, en conferencia de prensa tuvimos la dicha de compartir junto a nuestros pequeños, pero gigantes guerreros…


Noticias Destacadas
...
SÉ RESPONSABLE CON TU MASCOTA: DOMINGO 11 DE JUNIO CAMPAÑA DE VACUNACIÓN ANTIRRÁBICA Sucre, 6 de junio de 2017
...
DESFILE ESCOLAR EN HOMENAJE A LOS 208 AñOS DE LA GESTA LIBERTARIA. Sucre, 24 de mayo de 2017
...
PRIMER GRITO LIBERTARIO. BO”, PORTAL WEB DEL 25 DE MAYO Sucre, 23 de mayo de 2017