• .

  • SUCRE, MUNICIPIO SEGURO

  • SUCRE SEDE DE GRANDES EVENTOS

    La Fuerza del Desarrollo

Gobierno Autónomo Municipal de Sucre

La Fuerza del Desarrollo

Sucre, 23 de agosto de 2017

CONTINÚAN LOS INICIOS DE OBRAS PARA EL DISTRITO 3

CONTINÚAN LOS INICIOS DE OBRAS PARA EL DISTRITO 3

Cuánta importancia genera el poder realizar obras que además de potenciar el desarrollo, también velen por la salud y el buen vivir de los habitantes de nuestro municipio, es así que dentro del crédito público CONCRETEC impulsado por el alcalde municipal, se está iniciando obras en los diferentes distritos del municipio.

 


El día de hoy, jueves 10 de agosto, no fue diferente para el distrito tres, puesto que, con el crédito público CONCRETEC, se procedió al inicio de dos obras: “Continuación de poteo para el Barrio Villa la Plata” y “Construcción pavimento rígido Barrio Fabril”.


 

El Barrio “Villa La Plata”, que alberga a 98 familias, serán beneficiadas con la construcción de un Poteo que reducirá el impacto contaminante que representa las aguas residuales que bajan por las quebradas de las zonas altas y dando vialidad a algunas calles aledañas, el presupuesto total del proyecto alcanza a Bs. 219 001.60 (Doscientos Diecinueve Mil Uno con 60/100 Bolivianos).

 


Asimismo, el Barrio Fabril será beneficiado con pavimento rígido, el mismo posibilitará una mejor calidad de vida para los vecinos y mejor transitabilidad para los vehículos, la inversión de la obra será de Bs. 357.833, 13 (Trecientos cincuenta y siete mil ochocientos treinta y tres con 13/100 bolivianos).

 

El inicio de obra, contó con la presencia de autoridades municipales, dirigentes del control social y consejo distrital, supervisores, fiscales de obras y por supuesto lo más importante, los vecinos que dieron fe a los actos.

Noticias Destacadas
...
SÉ RESPONSABLE CON TU MASCOTA: DOMINGO 11 DE JUNIO CAMPAÑA DE VACUNACIÓN ANTIRRÁBICA Sucre, 6 de junio de 2017
...
DESFILE ESCOLAR EN HOMENAJE A LOS 208 AñOS DE LA GESTA LIBERTARIA. Sucre, 24 de mayo de 2017
...
PRIMER GRITO LIBERTARIO. BO”, PORTAL WEB DEL 25 DE MAYO Sucre, 23 de mayo de 2017