• .

  • SUCRE, MUNICIPIO SEGURO

  • SUCRE SEDE DE GRANDES EVENTOS

    La Fuerza del Desarrollo

Gobierno Autónomo Municipal de Sucre

La Fuerza del Desarrollo

Sucre, 20 de septiembre de 2017

Visión:

Tener un Gobierno Municipal organizado, con capacidad de gestión, económicamente fuerte con recursos humanos calificados, prestador de servicios de calidad, que goce de credibilidad y legitimidad, para liderizar, coordinar y concertar el desarrollo integral del Municipio de Sucre.


Misión:

El Gobierno Autónomo Municipal de Sucre, es una entidad pública, autónoma y legítima, con atribuciones y competencias administrativas, fiscalizadoras, operativas y normativas, orientadas a generar las condiciones para el desarrollo integral y sostenible del municipio, priorizando la participación de la población y la actuación honesta, eficiente y transparente del servidor municipal, comprometido con el mejoramiento de la calidad de vida y el bienestar de la población.


Marco estratégico

Los objetivos estratégicos y los valores o principios filosóficos de acción, deben constituirse en el motor principal de nuestra cultura corporativa institucional y deben ser parte de nuestras más profundas convicciones individuales, sólo de esta manera, estaremos en condiciones de contribuir objetivamente al desarrollo de nuestro municipio y de servir mejor a la ciudadanía.


Valores:

Honestidad: Es la cualidad humana del servidor público municipal de actuar siempre en apego a la verdad y con justicia, con las personas que demandan nuestros servicios.

Transparencia: Que consiste en involucrar a la sociedad civil en el control social colectivo de la administración de fondos públicos, y de manejarlos en apego a la ley y a las normas vigentes.

Solidaridad: Con los más necesitados, los grupos sociales altamente vulnerables y con todas las personas en general, sabiendo que su tiempo es tan valioso como el nuestro.

Respeto: Hacia todos los ciudadanos que demandan nuestros servicios, sin importar su condición social, sus creencias religiosas o políticas, o su pertenencia étnica y cultural.

Eficiencia: Garantizando la mayor celeridad en los trámites y gestiones municipales; pero ante todo, brindando servicios de calidad.

Principios: “Ama suwa” (no robes), “Ama llulla” (no mientas), “Ama qhilla” (no seas flojo).

 


Objetivo General

Concienciar a la ciudadanía sobre la importancia de los programas, obras y acciones que desarrolla el Gobierno Municipal como promotor del desarrollo integral y sostenible del municipio, en la perspectiva de posicionar a Sucre en el contexto nacional e internacional.


Objetivos Específicos


·      Difundir la ejecución de obras de impacto y de los proyectos distritales.


·      Dar a conocer los proyectos emprendidos por el Gobierno Municipal de         Sucre para fomentar el desarrollo humano local e institucional.


·      Fortalecer el relacionamiento con públicos estratégicos.


·      Crear un sistema de comunicación interna que permita mejorar la relación institucional con los públicos internos.


Noticias Destacadas
...
SÉ RESPONSABLE CON TU MASCOTA: DOMINGO 11 DE JUNIO CAMPAÑA DE VACUNACIÓN ANTIRRÁBICA Sucre, 6 de junio de 2017
...
DESFILE ESCOLAR EN HOMENAJE A LOS 208 AñOS DE LA GESTA LIBERTARIA. Sucre, 24 de mayo de 2017
...
PRIMER GRITO LIBERTARIO. BO”, PORTAL WEB DEL 25 DE MAYO Sucre, 23 de mayo de 2017