• .

  • SUCRE, MUNICIPIO SEGURO

  • SUCRE SEDE DE GRANDES EVENTOS

    La Fuerza del Desarrollo

Gobierno Autónomo Municipal de Sucre

La Fuerza del Desarrollo

Sucre, 23 de agosto de 2017

SE INICIA EL POTEADO DE LA QUEBRADA EN EL “PLAN 40”

SE INICIA EL POTEADO DE LA QUEBRADA EN EL “PLAN 40”

Decenas de vecinos de la Junta Vecinal “Plan 40” de la zona de La Calancha, del Distrito 4 (al oeste de Sucre), estuvieron presentes en el inicio de obras de construcción del sistema de poteo, que tendrá una inversión municipal superior a 160 mil bolivianos (Bs. 160.351.51.-). Se prevé su enytrega hasta fines de agosto de 2017.

La construcción del poteo, en la Junta Vecinal “Plan 40”, es un proyecto inscrito en el POA de la presente gestión y beneficiará a 60 familias que tienen problemas de circulación peatonal y de tránsito en tiempos de lluvia; por lo que, esta obra es de singular importancia para la zona.

“Como vecinos expresamos nuestro agradecimiento al alcalde Iván Arciénega Collazos por esta obra que se inicia en este día. Pasamos por muchos problemas debido al factor climático, con el peligro para nuestros hijos”, dijo la Dirigente Janet Colque, a tiempo de entregar guirnaldas de flores a las autoridades presentes.

Por su parte, el representante del Control Social del Distrito Municipal 4, Rodrigo Sánchez, expresó su contentento por el inicio de las obras del POA 2017 y que se espera se concluyan según los plazos establecidos, argumentando que, como vecinos serán los vigilantes hasta que la obra se concluya.

El Subalcalde del Distrito Municipal 4, René Rosales, dijo que las obras inscritas en el POA 2017 ya tienen los procesos muy avanzados y que en los próximos días se irán iniciando paulatinamente las obras en las distintas zonas.

“Esta es la forma de trabajo que viene encarando el alcalde Iván Arciénega Collazos, respondiendo con obras a las necesidades de nuestros vecinos, cumpliendo con el POA 2017 y también con las obras del crédito público Concretec, para el inicio de las obras según el cronograma en este mes de julio. Ejecutaremos 22 proyectos para beneficio del Distrito 4, con una inversión que supera los nueve millones de bolivianos” (Bs. 9.025.778,14.-), dijo el Director Municipal de Asuntos legales, Boris Durán.

Posteriormente la autoridad municipal cogió una herramienta y procedió con el colocado de la piedra fundamental para el inicio de las obras de construcción del poteo en el Barrio “Plan 40”. (FAA).

Noticias Destacadas
...
SÉ RESPONSABLE CON TU MASCOTA: DOMINGO 11 DE JUNIO CAMPAÑA DE VACUNACIÓN ANTIRRÁBICA Sucre, 6 de junio de 2017
...
DESFILE ESCOLAR EN HOMENAJE A LOS 208 AñOS DE LA GESTA LIBERTARIA. Sucre, 24 de mayo de 2017
...
PRIMER GRITO LIBERTARIO. BO”, PORTAL WEB DEL 25 DE MAYO Sucre, 23 de mayo de 2017