• .

  • SUCRE, MUNICIPIO SEGURO

  • SUCRE SEDE DE GRANDES EVENTOS

    La Fuerza del Desarrollo

Gobierno Autónomo Municipal de Sucre

La Fuerza del Desarrollo

Sucre, 20 de septiembre de 2017

ALCALDÍA CONSTRUIRÁ TANQUE DE ALMACENAMIENTO DE AGUA EN LA ZONA FINAL GUEREO

ALCALDÍA CONSTRUIRÁ TANQUE DE ALMACENAMIENTO DE AGUA EN LA ZONA FINAL GUEREO

Un nuevo proyecto de almacenamiento de agua será construido en la Ciudad de Sucre por el Gobierno Autónomo Municipal de Sucre, para garantizar la dotación de líquido elemento a la población en época de sequía, la misma será ejecutada en la zona final Guereo.

El Alcalde Iván Arciénega Collazos, hará realidad la ejecución del proyecto “Construcción tanque de almacenamiento Final Guereo”, en una de las vertientes que actualmente es utilizada por propios y extraños de la zona. El acto de inicio de obra tuvo lugar la mañana de hoy, miércoles 5 de julio.

El proyecto se basa en la captación, geometría y capacidad de almacenamiento, que consta de cuatro módulos: 1. Construcción de la obra estructural, 2. Instalación hidrosanitaria del tanque, 3. Construcción del cerco malla de protección y 4. Construcción de la caseta de operación.

Será emplazado en un área de 196.07 m2 de superficie, la capacidad de almacenamiento será de 1000 m3. Para este cometido la inversión municipal asciende a Bs. 1’199.814,97 y el plazo de ejecución 85 días calendario.

Cabe mencionar que, en la ciudad de Sucre, existen cuatro vertientes de agua que juntas generan cerca de diez litros de agua por segundo; La vertiente de El Inisterio, El Socavón, al pie del Cerro Churuquella, la vertiente que se encuentra en el sector del Archivo y Bibliotecas Nacionales de Bolivia (ABNB) y la fuente de El Guereo.


Noticias Destacadas
...
SÉ RESPONSABLE CON TU MASCOTA: DOMINGO 11 DE JUNIO CAMPAÑA DE VACUNACIÓN ANTIRRÁBICA Sucre, 6 de junio de 2017
...
DESFILE ESCOLAR EN HOMENAJE A LOS 208 AñOS DE LA GESTA LIBERTARIA. Sucre, 24 de mayo de 2017
...
PRIMER GRITO LIBERTARIO. BO”, PORTAL WEB DEL 25 DE MAYO Sucre, 23 de mayo de 2017