Inicio / Noticias / ALCALDIA ENTREGA CERTIFICADOS A PROVEEDORES DE COMIDA RÁPIDA

ALCALDIA ENTREGA CERTIFICADOS A PROVEEDORES DE COMIDA RÁPIDA

La jornada del viernes 6 de septiembre, la Dirección Municipal de ODECO, otorgó 40 certificados a proveedores de comida rápida del “Patio de Comidas” y la zona “Escuadrón FOODTRUCKS” de la ciudad de Sucre, por haber participado en el taller de capacitación gestionados por la Alcaldía Municipal.

 

El taller de capacitación se desarrolló bajo la siguiente temática, derecho de los consumidores y usuarios Ley Nº 081, publicidad engañosa trato amigable, higiene en la manipulación de alimentos, contaminación de alimentos y barreras de protección en el expendio de alimentos, primeros auxilios, evacuación segura y combate contra incendios, explicó Juan Carlos Barrero Director Municipal de ODECO.

 

De esa manera se realizó la entrega de certificados de participación a los proveedores del “Patio de Comidas” y “Escuadrón FOODTRUCKS”. Asimismo, el director de ODECO, resaltó y recomendó la amabilidad y buen trato que deben tener los proveedores de comida rápida.

 

Por su parte Gustavo Mariscal, administrador del patio de Comidas Escuadrón, agradeció a la municipalidad por realizar y promover ese tipo de actividades, considerando su importancia en alguna eventualidad que se pueda generar.

X