Inicio / Noticias / ALCALDÍA PREMIA A UNIDADES EDUCATIVAS POR SU PARTICIPACIÓN EN EL CONCURSO DE ACOPIO DE PLÁSTICO Y PAPEL

ALCALDÍA PREMIA A UNIDADES EDUCATIVAS POR SU PARTICIPACIÓN EN EL CONCURSO DE ACOPIO DE PLÁSTICO Y PAPEL

Conmemorando el día del reciclaje la Dirección Municipal de Medio Ambiente, realizó la entrega de premios a las unidades educativas que ganaron en el concurso de acopio de plástico y papel

Iván Alvis, Director de Medio Ambiente, informó que este tipo de actividades son las que concientizan a los jóvenes a poder cuidar la madre tierra “A través de estos concursos estamos generando conciencia ambiental, ya que en el concurso se generó 13,7 toneladas que participaron 13 Unidades Educativas del Municipio, hasta el momento todos los concursos generados por la dirección fueron generando un total de 44 toneladas” dijo Alvis.

Por otro lado indicó que se está entregando Bs. 3000 al primer lugar que corresponde a la Unidad Educativa Aniceto Arce B, Bs. 2000 al establecimiento Ademar Carvajal, y Bs. 3000 al colegio Franz Tamayo.

Gladis Quiroz, Directora de la Unidad Educativa Aniceto Arce, agradeció a la Alcaldía por la iniciativa “Estamos felices con este tipo de actividades ya que a través de estos concursos estamos enseñando a nuestros estudiantes a no botar la basura, sino más bien a reutilizarla o reciclarla, feliz agradecida con la Dirección de Medio Ambiente del Gobierno Autónomo Municipal y estamos prestos para apoyar este tipo de concursos” dijo.

X