Inicio / Noticias / ALCALDÍA REALIZA OPERATIVOS DE CONTROL PARA VIABILIZAR EL TRÁFICO VEHICULAR

ALCALDÍA REALIZA OPERATIVOS DE CONTROL PARA VIABILIZAR EL TRÁFICO VEHICULAR

La jornada del martes 8 de octubre, la Unidad de Tráfico, Transporte y Vialidad (T.TV) del Municipio de Sucre, en coordinación con la Estación Policial Integral de San Roque (EPI), ejecutaron el plan operativo de “Recuperación de espacios públicos”, para evitar embotellamiento y viabilizar el tráfico vehicular, en la zona del Mercado Campesino, informó Alex Arancibia, responsable de Transporte Tráfico y Vialidad.

Personal de T.TV, junto a efectivos policiales, se concentraron en la EPI de San Roque, posteriormente se dirigieron a la calle Pando zona del Mercado Campesino, lugar en el que se realizó el operativo para  “Recuperación de espacios públicos” dijo..

Arancibia señaló que durante el operativo se extendió alrededor de 24 boletas de infracción a conductores del transporte público. Asimismo se controló el cumplimiento de ruta de micros de servicio público y se traslado una motocicleta a dependencias de la Unidad de Tránsito, que circulaba por las calles de la ciudad sin placa de control.

 

“Continuearemos realizando operativos sorpresa para dejar viables las calles y avenidas de la ciudad  y evitar espacios prolongados entre los micros de transporte público principalmente”, concluyó Arancibia.

 

X