Ultimas Noticias
Inicio / Destacado / ALCALDÍA RECAUDA MÁS DE Bs. 389 MIL EN LA VENTA DE PUESTOS PARA LA ENTRADA DE LA VIRGEN DE GUADALUPE

ALCALDÍA RECAUDA MÁS DE Bs. 389 MIL EN LA VENTA DE PUESTOS PARA LA ENTRADA DE LA VIRGEN DE GUADALUPE

Más de Bs. 389 mil fueron recaudados por la Alcaldía tras la venta de 6.983 espacios para la Festividad Folclórica de la Virgen de Guadalupe, así lo confirmó el director de Ingresos, Juan Batallanos. Hasta el momento la única institución que presentó el detalle de gastos fue la Entidad Municipal de Aseo Urbano Sucre (EMAS), por el concepto de limpieza de calles que se realizó durante la entrada, con un monto aproximado a los Bs. 50 mil.
La autoridad informó también, que se realizará los pagos correspondientes a la Sociedad Boliviana de Autores y Compositores de Música (SOBODAYCOM), con el 5% por concepto de derechos de autor, se cubrirán los gastos de servicio de Áreas Verdes (EMAVS), para la reposición del ornato público y el pago de operaciones logísticas. Una parte de la recaudación estará destinado para tres instituciones de apoyo social, el Psicopedagógico, Psiquiátrico Gregorio Pacheco y el Hogar 25 de Mayo.
Por último, Batallanos indicó que el saldo de lo recaudado, será entregado al Comité de Festejos Virgen de Guadalupe, tal como lo establece la Ley N°069/2015 que norma la Festividad de la Virgen de Guadalupe.
X