Inicio / Noticias / CENTROS INFANTILES DEL MUNICIPIO DE SUCRE RECIBEN PRODUCTOS Y ALIMENTOS SECOS

CENTROS INFANTILES DEL MUNICIPIO DE SUCRE RECIBEN PRODUCTOS Y ALIMENTOS SECOS

Para proveer de alimentos secos a niños menores de 6 años de edad, de Centros Infantiles en el Municipio de Sucre, la mañana del martes 18 de junio, se realizó la entrega de productos del convenio específico de cooperación entre el Gobierno Autónomo Municipal de Sucre y el SEDEGES-Chuquisaca, para la “Protección Integral y Atención a la Primera Infancia”.

Según aprobación de la Resolución Administrativa N° 091/19 del Honorable Concejo Municipal de Sucre, los 55 Centros Infantiles de los 8 Distritos del municipio recibieron productos como: arroz, fideo, avena, sardinas, gelatina, chocolate, entre otros.

La entrega se realizó en el Salón Multifuncional de Tintamayu, ubicado en el Distrito 2 (D – 2) del Municipio de Sucre, encabezado por la Directora de Gestión Social, Patricia Cruz  y el Secretario de Desarrollo Humano y Social, Sergio Vera.

El monto de compra de alimentos secos fue de 504 mil bolivianos (504.000,00 Bs.) y el monto de pago de becas a educadoras y manipuladoras de alimentos por el tiempo de ocho meses y quince día  fue mayor a un millón de bolivianos (1.496, 000,00 Bs.) con un total inversión de dos millones de bolivianos (2.000.000,00 Bs).

X