Ultimas Noticias
Inicio / Noticias / CIDIM «LUSAVI», CUMPLE SEIS AÑOS AL SERVICIO DE LA NIÑEZ

CIDIM «LUSAVI», CUMPLE SEIS AÑOS AL SERVICIO DE LA NIÑEZ

El Centro Integral de Desarrollo Infantil Municipal “Lusavi», la jornada de hoy lunes 19 de agosto, celebra su sexto aniversario al servicio de los mas qpequeños, los niños beneficiarios salieron en un desfile por la plaza principal, acompañados de las educadoras municipales.

Uniformados con mandiles del CIDIM, y acompañados de las ¨Tías¨(educadoras), y los Dinos, tomados de las manos, los niños desfilaron en el centro de la ciudad llegando a la Plaza 25 de mayo, donde desarrollaron concluyo el desfile de celebración.

Alrededor de 60 niños conforman el ¨CIDIM ¨LUSAVI¨, en los turnos mañana y tarde, además reciben una alimentación nutritiva y variada, en base a verduras y hortalizas. Asimismo, el Centro Infantil, imparte actividades de recreación para facilitar el aprendizaje, en niños de 3 a 5 años, también, coadyuvan en la motricidad gruesa y fina, con los bebes de 6 meses a 2 años de edad.

El personal del CIDIM ¨LUSAVI¨, recibe capacitaciones constantes en diferentes áreas, para una atención de calidad, del mismo modo, ofrece a los niños y padres de familia, atención en  apoyo psicológico y social.

El CIDIM ¨LUSAVI¨, se encuentra en la calle Canadá, zona del Mercado Tomas Katari.

X