Inicio / Destacado / Después de 14 años: EL GOBIERNO MUNICIPAL DE SUCRE VUELVE A TRABAJAR JUNTO AL FONDO NACIONAL DE DESARROLLO REGIONAL

Después de 14 años: EL GOBIERNO MUNICIPAL DE SUCRE VUELVE A TRABAJAR JUNTO AL FONDO NACIONAL DE DESARROLLO REGIONAL

Sucre, 29 de noviembre del 2019.- La jornada de hoy la Alcaldesa de Sucre, Luz Rosario López Rojo Vda. de Aparicio, sostuvo una reunión con el Director Ejecutivo del Fondo Nacional de Desarrollo Regional (FDNR), Gonzalo Quiroga, en la que surgió el compromiso de trabajo de ambas instituciones en beneficio del municipio sobre todo en proyectos que generen un buen vivir para la población.

 

Por su parte el Director del FNDR, pidió a la burgomaestre trabajar junto a su equipo de técnicos en la identificación de proyectos de inversión en las áreas de salud, educación, turismo, patrimonio, medio ambiente y otros, para que posteriormente sean analizados y así poder otorgar el financiamiento, para la ejecución de planes, programas y proyectos de desarrollo productivo y social.

 

El Fondo Nacional de Desarrollo Regional (FNDR) es una institución financiera pública, no bancaria, descentralizada, que se encuentra bajo tuición del Ministerio de Planificación del Desarrollo (MPD), tiene la finalidad de contribuir al Vivir Bien otorgando financiamiento.

X