Inicio / Noticias / En el distrito siete: LA COMUNIDAD DE «VIÑA PAMPA» SE BENEFICIA CON UN NUEVO SALÓN MULTIFUNCIONAL

En el distrito siete: LA COMUNIDAD DE «VIÑA PAMPA» SE BENEFICIA CON UN NUEVO SALÓN MULTIFUNCIONAL

El día de hoy viernes 3 de mayo, en horas de la tarde, con presencia del Secretario General y de Gobernabilidad, José Lambertín y autoridades municipales, hicieron la entrega oficial del nuevo salón multifuncional, en la comunidad de «Viña Pampa» del distrito siete, el cual tuvo una inversión de Bs. 214,891.48, que beneficiará a más de 30 familias y 175 habitantes de manera directa.

El anhelo de los comunarios de «Viña Pampa» se hizo realidad, ahora cuentan con una nueva infraestructura, donde podrán llevar a cabo diferentes actividades de capacitación y formación, así como eventos sociales, talleres, cursos de formación y algún evento de carácter social, dichos eventos tienen como objetivo mejorar el desarrollo integral para el distrito.

Por su parte el subalcalde del distrito siete, Bernardo Huallpa, expresó su felicidad «es un sueño hecho realidad, antes no teníamos donde reunirnos, estamos muy agradecidos por este salón, donde podremos realizar talleres de capacitación,  además que tendemos varias obras que entregar en este mes de mayo» dijo.

X