Inicio / Noticias / En el Distrito Tres: INICIAN OBRA DE CONSTRUCCIÓN PARA LA NUEVA UNIDAD EDUCATIVA JOSÉ IGNACIO DE SANJINÉS

En el Distrito Tres: INICIAN OBRA DE CONSTRUCCIÓN PARA LA NUEVA UNIDAD EDUCATIVA JOSÉ IGNACIO DE SANJINÉS

La tarde de hoy, viernes 09 de agosto, en la zona de «Lajastambo» Distrito Tres (D-3), con presencia del burgomaestre Iván Arciénega, acompañado de autoridades distritales y juntas vecinales del sector, colocaron la piedra fundamental para iniciar oficialmente los trabajos de la nueva Unidad Educativa «José Ignacio de Sanjinés», el cual tendrá una inversión que supera los cuatro millones de bolivianos (Bs. 4’492.404,67).

En su intervención del alcalde de Sucre, Iván Arciénega Collazos «hemos cumplido convirtiéndonos en la ciudad que más escuelas ha construido, está nueva unidad educativa beneficiará a los niños, con laboratorios, talleres y aulas modernas, en este distrito (D-3) de crecimiento y expansión. Adicionalmente la cancha que esta junto a la obra, será con césped natural» acotó.

En menos de una semana, se iniciaron tres unidades educativas en el municipio de Sucre, impulsado por  La Unidad de Proyectos Especiales – UPRE, la primera autoridad de la capital, equipará estas nuevas infraestructuras con pupitres, computadoras y todo lo que sea necesario para una educación de calidad.

X