Inicio / Destacado / En los Distritos Dos y Cinco: VECINOS SE BENEFICIAN CON EL PROGRAMA «EL ALCALDE EN MI BARRIO»

En los Distritos Dos y Cinco: VECINOS SE BENEFICIAN CON EL PROGRAMA «EL ALCALDE EN MI BARRIO»

El Alcalde de Sucre, Iván Arciénega, junto a autoridades ediles, dio inicio al Programa «El Alcalde en mi Barrio», la mañana del sábado 3 de agosto. En su segunda intervención, ejecutaron acciones en beneficio de los habitantes de los Distritos Dos y Cinco (D-2 y D-5).


El burgomaestre dio inicio a las actividades en la zona del Hospital de Azari (D-5), posteriormente se dio lugar en inmediaciones de la Villa Bolivariana y Villa Margarita (D-2) en coordinación con juntas vecinales y las diferentes unidades municipales. Más de una decena de barrios fueron intervenidos con atención inmediata y trabajos de mejoramiento.


Asimismo, la primera autoridad municipal destacó los trabajos de campaña abierta con la población, con trabajos de perfilado de calles, limpieza de pavimentos, retiro de escombros, limpieza de cunetas, mantenimiento de luminarias, mejoramiento de vías con maquinaria pesada, trabajos de bacheo, atención en salud dental a los niños y trabajos de desarrollo humano.


Según el informe técnico del Subalcalde del D-2, Víctor Hugo Véliz, vecinos de la «Avenida 2001», Barrio «Bajo Libertadores», Parque «Libertadores», Plazuela de «Las Heroínas de la Coronilla», Avenida «Emilio Mendizábal», se beneficiaron con trabajos de intervención inmediata y recuperación de espacios públicos.


De igual manera, la primera autoridad destacó el compromiso de todos los trabajadores y funcionarios de la Alcaldía, con los vecinos de los diferentes distritos del Municipio de Sucre. «En coordinación con las juntas vecinales del Distrito Dos, tendremos un nuevo mercado para la ciudad, denominado ‘Mercado de Abasto Sucre’. Seguiremos avanzando hacia el desarrollo y por mejores condiciones de vida para todos», finalizó.

X