Inicio / Noticias / “Esfuerzo Por Bolivia”: LLEGA LA CUARTA VERSIÓN DE LA FERIA DEL “DOBLE AGUINALDO”

“Esfuerzo Por Bolivia”: LLEGA LA CUARTA VERSIÓN DE LA FERIA DEL “DOBLE AGUINALDO”

Al promediar las 9:30 de la mañana de hoy, jueves 4 de abril, en conferencia de prensa, el Gobierno Municipal de Sucre, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico, realizó el lanzamiento de la Cuarta Versión de la Feria del “Doble Aguinaldo”, denominado “Esfuerzo por Bolivia”, que se desarrollará del 10 al 14 de abril en el Ex Hotel Municipal, ubicado en Av. Venezuela Nro. 1052, esq. final Av. del Maestro.

La inauguración de esta actividad se llevará a cabo el próximo miércoles 10 de abril, con la presencia de la Ministra de Desarrollo Productivo y Economía Plural, Nélida Sifuentes y tendrán las puertas abiertas a la población de 9:00 a 20:00 horas; en fecha 11 y 12, se atenderá de horas 15:00 a 21:00 y el 13 y 14 de 09:00 a 21:00 horas, con la presencia de alrededor de 50 productores que serán parte de esta Feria.

“El desarrollo de escenarios comerciales, nos permite una dinámica económica muy importante en el Municipio, esta Cuarta Versión de la Feria viene en respuesta de estas políticas nacionales y municipales de fortalecer nuestros sectores productivos. Hemos tenido resultados altamente positivos, generando más de 200 mil bolivianos en las anteriores versiones de la Feria, hemos superado los 150 mil bolivianos en la Tercera Versión y obviamente es un reto que queremos superar en esta ocasión”, aseguró el Jefe Municipal de Desarrollo Productivo, Henry Núñez, invitando a la población a ser partícipes de esta actividad.

A través de esta actividad se ofrecerá a los beneficiarios del 15% del “Doble Aguinaldo”, una variedad de productos y accesorios como; Lácteos, alimentos, transformados, madera, metal mecánica, productos de limpieza, textiles, material de construcción entre otros. Asimismo, la feria contará con un punto de registro y atención a la población beneficiaria para la solución de algún problema presentado en cuanto al manejo de la aplicación de la billetera móvil.

Los beneficiarios que aún no cuenten con la aplicación de la billetera móvil, lo podrán descargar en el siguiente enlace: https://play.google.com/store/apps/details?id=bo.gob.agetic.tarjetainteligente.

La cuarta versión de la feria del “Doble Aguinaldo”, es resultado de la coordinación entre el Ministerio de Desarrollo Productivo y Economía Plural, el Gobierno Autónomo Municipal de Sucre, la Federación Departamental de la Micro y Pequeña Empresa de Chuquisaca (FEDEMYPE) y organizaciones productivas de Sucre y de Chuquisaca.

X