Inicio / Noticias / INGRESA A LA ÚLTIMA ETAPA LA SOCIALIZACIÓN DEL REGLAMENTO SOBRE EL USO DE INFRAESTRUCTURAS EDUCATIVAS

INGRESA A LA ÚLTIMA ETAPA LA SOCIALIZACIÓN DEL REGLAMENTO SOBRE EL USO DE INFRAESTRUCTURAS EDUCATIVAS

Con una participación del 80%  de directores y junta de padres de familia de las diferentes unidades educativas del área urbana, la socialización del “Reglamento de usos de infraestructuras, servicios básicos y equipamiento”, concluirá el viernes 20 de septiembre logrando socializar en 10 redes educativas del área urbana, tres distritos rurales y los Centros de Educación Alternativa CEA.

Los ambientes del bloque sur de la Villa Bolivariana fue, el escenario donde se socializó dicho reglamento desde el pasado lunes 2 de septiembre y concluyó el miércoles 11 para las unidades educativas del área urbana. En el área rural, culminarán hoy, jueves con los distritos 6, 7 y 8.

Durante la jornada del jueves 19 y viernes 20 de septiembre, se analizarán las observaciones del reglamento entre las 10 redes conformadas por unidades educativas, para luego elaborar un documento en limpio y presentarlo al Pleno del Concejo Municipal  para su aprobación.

 

 

X