Inicio / Noticias / INTENDENCIA MUNICIPAL REALIZA INSPECCIÓN A LA MANIPULACIÓN DE ALIMENTOS Y CONTROL DE USO DEL ESPACIO PÚBLICO

INTENDENCIA MUNICIPAL REALIZA INSPECCIÓN A LA MANIPULACIÓN DE ALIMENTOS Y CONTROL DE USO DEL ESPACIO PÚBLICO

El intendente Municipal de Sucre Zenobio Flores, informó que la mañana del miércoles 4 de diciembre, realizó un operativo sorpresa en inmediaciones del mercado “El Morro” y “Avenida del Maestro”, cumpliendo con la inspección de control de manipulación de alimentos, así como la ocupación del espacio público.

Flores señaló que, debido a que algunos comerciantes no cumplieron con las exigencias de salubridad se procedió a decomisar materiales e insumos en condiciones inadecuadas para su uso, por falta de higiene, atentando contra la salud de la población.

Asimismo, se realizó el operativo en el sector de frutas del mercado “El Morro”, ejecutando la notificación que en días pasados se entregó a las vendedoras que se asentaron en lugares no permitidos.

Razón por la que dando cumplimiento a la Ley 032/14 que regula el uso de espacio público, dijo el Intendente, se hizo el decomiso de algunos productos, dijo la autoridad.

«En presencia del asesor legal de la Intendencia, se procedió al decomiso de plátanos, durazno, choclo y otros, los que fueron donados al hogar de niños Tata San Juan de Dios y al Penal de San Roque», ultimó Flores.

X