Inicio / Destacado / Intervenciones Inmediatas: CON EL PROGRAMA «EL ALCALDE EN MI BARRIO»

Intervenciones Inmediatas: CON EL PROGRAMA «EL ALCALDE EN MI BARRIO»

Con la presencia del Viceministro de Tierras, autoridades municipales, brigadas de impieza, vecinos de la zona y el alcalde de Sucre, Iván Arciénega, se inauguró el programa «EL ALCALDE EN MI BARRIO»,  la mañana del sábado 27 de julio en la zona de La Calancha del del Distrito Cuatro (D-4).

Aproximadamente 650 familias de los barrios «Rincón La Calancha», «Plan 40», «Santa Isabel» y «Pampa Aceituno»; del D-4 se benefician con el mejoramiento de calles, bacheos, alumbrado público, embellecimiento de parques y escalinatas, limpieza de botaderos clandestinos y movimiento de maquinaria pesada.

Además se ofrece atención y evaluación médica, odontológica de manera gratuita con el “Odontobus” para los niños, inscripción al seguro de salud gratuito “SI SALUD” que atiende niños desde los cinco años, hasta adultos de 55 años de edad y esterilización química veterinaria gratuita de mascotas.

«Sabemos que las necesidades son muchas, los recursos deben distribuirse de acuerdo a las prioridades. Este es un trabajo de todos, los vecinos son los dueños del municipio, por eso les propongo un trabajo en equipo por el desarrollo de los barrios», manifestó el Viceministro de Tierras, Juan Carlos León.

«Todos los sábados vamos a intervenir en diferentes barrios del municipio, para mejorar toda la zona, mejoraremos caminos, luminarias, limpieza, y otros. Haremos un trabajo integral, para concretar esta campaña de recuperación de espacios públicos, denominado «El alcalde en mi Barrio», agregó la principal autoridad municipal, Iván Arciénega.

Con la intervención de las Secretarías de Infraestructura Pública, Desarrollo Económico, Dirección de Medio Ambiente, Áreas Verdes, Alumbrado Público, Dirección de Riesgos, Área de Pavimentos, Dirección de Salud, entre otros; se beneficiará a los habitantes de los Distritos 3 y 4 del Municipio de Sucre.

X