Inicio / Noticias / JÓVENES PODRÁN POSTULAR AL PROYECTO DE VOLUNTARIADO IMPULSADO POR EL GOBIERNO MUNICIPAL “JUAN HUALLPARIMACHI”

JÓVENES PODRÁN POSTULAR AL PROYECTO DE VOLUNTARIADO IMPULSADO POR EL GOBIERNO MUNICIPAL “JUAN HUALLPARIMACHI”

El Gobierno Municipal de Sucre,  lanzó el  proyecto de voluntariado juvenil denominado “Juan Huallparimachi” dirigido a jóvenes de 16 a 28 años de edad que tiene como objetivo fortalecer la formación de espacios de corresponsabilidad ciudadana, liderazgo juvenil, refuerzo de capacidades técnicas de jóvenes profesionales y acercamiento de la población a proyectos Municipales de intervención comunitaria.”.

De acuerdo a la convocatoria los jóvenes postulantes deberán presentar Fotocopia de carnet actualizado, Carta de solicitud dirigido a Director Municipal de la Juventud Lic. Luis Miguel Copa, Formulario de Postulación, Presentación de Curriculum Vitae, hasta el 4 de octubre impostergablemente.

Podrán postular a 18 instituciones u ONGs siendo entre algunas de ellas la Dirección de Planificación del G.A.M.S., Defensoría de la Niñez y Adolescencia G.A.M.S., Centro de Juana Azurduy, Fundación Wiñay, Clínica Ángeles entre otras.   

El tiempo a desarrollarse será de tres a seis meses misma que podrán obtener Certificado de Formación y Capacitación de los talleres en los temas previstos, Certificado de Trabajo Voluntario previa revisión y aprobación del informe final presentado por los voluntarios a los responsables del proyecto.

Para adquirir formulario de postulación, pueden aproximarse a dependencias de la Dirección Municipal de la Juventud ubicada en la calle lima pampa N° 7 casi equina Bolívar

X