Inicio / Noticias / LOCAL RECIBE NOTIFICACIÓN POR INFRINGIR HORARIO DE ATENCIÓN

LOCAL RECIBE NOTIFICACIÓN POR INFRINGIR HORARIO DE ATENCIÓN

Tras la denuncia realizada por los vecinos de “Copa Kasa Villa Flores” (D-2), el Gobierno Municipal de Sucre, procedió con la inspección y verificación de licencias de funcionamiento, los horarios de atención según normativa y el funcionamiento de cámaras de seguridad, de tres locales de venta expendio y consumo de bebidas alcohólicas, la mañana del jueves 8 de agosto.

Según el informe del Inspector Municipal de Espectáculos Públicos, Zacarías Alva, encontraron tres lugares de expendio y venta de bebidas alcohólicas, denominadas “cantinas”. Luego de realizar la inspección correspondiente, notificaron a un local que infringió el horario de atención establecido según la normativa vigente.

Explicó que según el reglamento municipal 057/18, las cantinas, pertenecientes a la Clase B de su categoría, deben tener un horario de atención de 09:00 a 23:00 horas. “Uno de los locales realizó la atención fuera del horario establecido, por lo que se extendió notificación correspondiente a los propietarios”, aseveró.

El operativo consistió en la verificación de la vigencia de las licencias de funcionamiento, el control de horarios a través de sus cámaras de seguridad y se procedió con la socialización y recomendación que rige según normativa en estos temas a los propietarios y consumidores.

Por su parte, una vecina del barrio, Tomasa Vela, agradeció el trabajo realizado por los funcionarios municipales y pidió que se intensifique el trabajo en la zona.

X