Inicio / Noticias / Para beneficio de todos los sucrenses: OBRAS DE RECAPADO COMPRENDEN MÁS DE 600 CUADRAS ASFALTADAS EN LA CIUDAD

Para beneficio de todos los sucrenses: OBRAS DE RECAPADO COMPRENDEN MÁS DE 600 CUADRAS ASFALTADAS EN LA CIUDAD

Durante la gestión del Alcalde de Sucre, Iván Arciénega Collazos, se ejecutaron más de una veintena de proyectos de recapado asfáltico (del año 2016 al 2018) concretados en más de 600 cuadras, para beneficio de los vecinos de diversos distritos del municipio.

Más de dos mil familias se beneficiaron de manera directa con los proyectos de recapado asfáltico, pavimento rígido y enlosetado. Las principales obras de impacto fueron: el proyecto de recapado en la calle Junín, que favoreció aproximadamente a 270 familias; y el proyecto ejecutado en la calle Aniceto Arce, concretado en toda su extensión para beneficio de 150 familias.

De igual manera, en el centro histórico de la ciudad, las obras de recapado abarcaron más de 480 cuadras (en su segunda fase). También se concretó la construcción del “Parque Recreacional Multipropósito”, en la zona de “Tintamayu”. La obra se comprendió en más de 22 mil metros cuadrados (22.102.99m2) que favorecen a la ciudadanía sucrense en general y de manera directa a más de 500 personas.

Actualmente, la alcaldía efectúa la construcción de recapado asfáltico en el Distrito Tres (D-3), con la intervención en el “Barrio Israel”. Para completar una de las obras centrales en el D-1, se tiene previsto ejecutar trabajos de recapado asfáltico en la Avenida Hernando Siles para completar el tramo de la Avenida Venezuela.

Las proyecciones a futuro inmediato, son las construcciones de recapado asfáltico en calles del D-3, la zona del Condominio “Los Tarcos” (D-3) y las calles del D-4.

X