Inicio / Sin categoría / Para las fiestas de San Juan, San Pedro y San Pablo: CARAVANA DE SENSIBILIZACIÓN BUSCA PREVENIR EL ENCENDIDO DE FOGATAS

Para las fiestas de San Juan, San Pedro y San Pablo: CARAVANA DE SENSIBILIZACIÓN BUSCA PREVENIR EL ENCENDIDO DE FOGATAS

El Gobierno Autónomo Municipal de Sucre a través de la Dirección de Medio Ambiente, en la jornada del miércoles 19 de junio, efectuó una caravana de sensibilización y prevención del encendido de fogatas en las fiestas de San Juan, San Pedro y San Pablo, con la participación de niños del Centro Educativo Infantil «Mercado Central», Asociación de Personas con Autismo «Ángeles con Esperanza Sucre» y estudiantes de la Carrera de Pedagogía de la U.S.F.X.CH.


“Es una actividad de concientización hacia la población por parte de los niños y estudiantes para evitar las fogatas en San Juan, tenemos un plan operativo que se efectuará este domingo con más de 300 personas que estarán en los cinco distritos de la ciudad. Se sancionará con montos económicos  de 500 a 1000 bolivianos a todos los que infrinjan las normas del reglamento 67/15. Evitemos estas sanciones”, manifestó el Director de Medio Ambiente, Iván Alvis.


«Queremos llamar a la reflexión a toda la población, para que podemos disfrutar de San Juan sin fogatas ni ruidos, lamentablemente nuestro planeta se muere y ya es hora de que tomemos conciencia para cuidar nuestra Madre Tierra”, señaló el representante de la Asociación de Personas con Autismo de Sucre, Fabián Aro.

X