Inicio / Destacado / Por los efectos de la granizada: CASOS DE EMERGENCIA SON ATENDIDOS EN LA CIUDAD

Por los efectos de la granizada: CASOS DE EMERGENCIA SON ATENDIDOS EN LA CIUDAD

Tras la caída del granizo suscitado en Sucre la tarde del viernes 25 de octubre, varios casos de emergencia fueron reportados en diferentes sectores de la ciudad. Brigadas de emergencia del Gobierno Municipal, realizan trabajos de atención de emergencia en los lugares afectados.

La Dirección Integral Municipal de Gestión de Riesgos (DIMGER), registró seis llamadas de emergencia. Se procedió con las acciones de primera respuesta como limpieza de bocas de tormenta y retiro de granizo acumulado.

Se reportaron calaminas caídas en la calle Man Cesped por el peso de la granizada. Personal de la DIMGER realizó la limpieza en el sector y de granizo acumulado en proximidades de la cancha «La Bombonera».

Paralelamente se registró una inundación en el Barrio «Simón Bolívar», sector Papa George y en la zona de «Rumi Rumi», sector del Mercado «Evo Morales». El equipo procedió con la limpieza y destapado de las bocas de tormenta en el lugar.

Asimismo, se efectuaron labores de limpieza de bocas de tormenta en la calle «Ravelo» esquina «Loa» y otro en la calle «Capitán Echeverria».

Por otro lado, atendieron el caso de la caída de un muro de contención ubicado detrás del tanque de agua de la zona de «El Guereo». El muro habría cedido a causa de la granizada.

X