Ultimas Noticias
Inicio / Noticias / Por una ciudad limpia: INFRACTORES REALIZAN LA REPOSICIÓN DE UN CONTENEDOR DE BASURA A ENTIDADES MUNICIPALES

Por una ciudad limpia: INFRACTORES REALIZAN LA REPOSICIÓN DE UN CONTENEDOR DE BASURA A ENTIDADES MUNICIPALES

El Gobierno Municipal de Sucre, luego de realizar los procesos legales a los infractores que anteriormente quemaron un contenedor de basura; el viernes 19 de julio, se procedió con la recepción del contenedor que repuso el infractor, para trasferir el mismo a la Entidad Municipal de Aseo Urbano Sucre (EMAS).

El Director Municipal de Medio Ambiente, Iván Alvis, aseguró que luego de identificar al infractor, se procedió con la notificación respectiva y los procesos legales. Hoy, el infractor realizó la devolución de un nuevo contenedor de manera voluntaria.

“Queremos agradecer a las personas que nos informan sobre hechos como este. Apelamos a los ciudadanos que denuncien y nos hagan llegar sus quejas cuando vean personas que realicen alguna infracción”, agregó Alvis, al momento de transferir el contenedor a la empresa EMAS.

En pasados meses, un ciudadano habría quemado uno de los contenedores de basura – que dispone la Alcaldía a través de la empresa EMAS para el servicio de la población -, en la calle Pando de la zona del Mercado Campesino. La Alcaldía, procedió con las medidas correspondientes para la reposición del mismo.

“En realidad los contenedores no son para servicio de la Alcaldía, sino de toda la población. Tuvimos que iniciar un proceso contra el infractor para recibir la devolución de este contenedor; por eso recomendamos a la población que cuiden estos bienes que son para su servicio”, aseguró en Gerente General de EMAS, Manuel Bolaños.

 

X