Inicio / Destacado / PROGRAMA «EL ALCALDE EN MI BARRIO» VISITA EL DISTRITO UNO (D-1)

PROGRAMA «EL ALCALDE EN MI BARRIO» VISITA EL DISTRITO UNO (D-1)

El Programa  de Intervenciones inmediatas y recuperación de espacios públicos, «El Alcalde en mi Barrio», se dio lugar en la zona de La Recoleta, la mañana del sábado 10 de agosto, con la presencia del Alcalde de Sucre, Iván Arciénega Collazos y toda su comitiva junto a las diversas unidades, secretarías y direcciones municipales.

Vecinos del Distrito Uno (D-1) del municipio, se beneficiaron con mejoramiento de luminarias, pintado de señalización de calles, bacheos, limpieza, atención médica y odontolígica gratuita, mantenimiento de áreas verdes y puntos de información sobre derechos de propiedad . La actividad continuará su paso hoy en el sector de Surapata y posteriormente la zona del Parque Bolívar.

El burgomaestre, Iván Arciénega, aseguró que se ejecutarán varias campañas en este distrito de manera simultánea, como ser la reposición de plantas y ornamentos en la zona, seguridad ciudadana, alumbrado público, turismo y cultura, contenerización y limpieza de calles, educación ambiental, mejoramiento de vías y bacheos.

La representante de los vecinos del Barrio Santa Ana – La Recoleta, Tania Gonzales, agradeció el trabajo de la alcaldía en beneficio de la zona. “Cada año llegan más de 50 mil turistas extranjeros y más de 100 mil turistas nacionales, por eso queremos reflejar nuestra educación y cultura con acciones como ésta. Nosotros estamos prestos a coadyuvar con la tarea de limpieza y mejoramiento para embellecer aún más nuestra ciudad”, expresó.

X