Inicio / Noticias / REALIZAN LIMPIEZA DE BOCAS DE TORMENTA EN EL PARQUE «MARISCAL SUCRE»

REALIZAN LIMPIEZA DE BOCAS DE TORMENTA EN EL PARQUE «MARISCAL SUCRE»

El miércoles 04 de diciembre, cuadrillas de limpieza de la Dirección Integral Municipal de Gestión de Riesgos (DIMGER),  trabajan en la limpieza de bocas de tormenta de las calles aledañas al sector del Parque «Mariscal Sucre» y la Universidad del Valle (UNIVALLE). La zona es vulnerable  a sufrir inundaciones de viviendas y anegamientos de calles durante la época de lluvias.

El sector, al ubicarse en una zona muy concurrida por estudiantes y puntos de venta, tiende a sufrir el taponamiento de las bocas de tormenta debido a la gran acumulación  de escombros y sedimentos, generados por los comerciantes y estudiantes.

Los desechos son depositados en los postes de energía eléctrica y  esquinas de las calles, los ciudadanos y transeúntes no realizan el desecho adecuado en los contenedores o los carros basureros, por lo que los residuos son arrastrados por el agua de lluvia y causan el taponamiento de los desagües.

Para evitar estos  inconvenientes en la época de lluvia, las cuadrillas de limpieza continuarán con el trabajo de limpieza en los próximos días.

X