Inicio / Noticias / REFACCIÓN DEL KINDER «SUMAQ RIJCH’ARIY» BENEFICIA A MÁS DE 400 NIÑOS

REFACCIÓN DEL KINDER «SUMAQ RIJCH’ARIY» BENEFICIA A MÁS DE 400 NIÑOS

Niños del Kínder «Sumaq Rijch’ariy», se beneficiaron con la refacción de su establecimiento educativo, con una inversión superior a los 491 mil bolivianos (Bs. 491.964,00). El acto de entrega fue desarrollado la mañana del miércoles 09 de septiembre.

Con el objetivo de otorgar una infraestructura adecuada y precautelar la seguridad de la niñez, el Gobierno Municipal de Sucre realizó trabajos de refacción en la unidad educativa, ubicada en la zona de «Villa Armonía».

El Director Municipal de Educación, Eduardo Ugarte, afirmó que se refaccionó todo el techo de la unidad educativa. La obra fue contemplada – junto a otras 18 unidades educativas – como parte del plan de emergencias de la alcaldía, para trabajos de rehabilitación.

La refacción comprende obras de retiro y reposición de cubierta de teja colonial, cielo falso más maderamen, alero y pintura interior de las aulas. Las labores fueron ejecutadas en un plazo de 205 días calendario, para beneficio directo de más de 400 niños del establecimiento.

«Agradecemos al alcalde y esperamos que siga trabajando por la educación que es la base fundamental para el desarrollo del municipio y el país», manifestó la presidente de la Junta de Padres de Familia del establecimiento, Edmy Torres.

X