Noticias

En agasajo al Día del Niño: ALCALDÍA ENTREGA RACIÓN ESPECIAL DEL DESAYUNO ESCOLAR PARA EL ÁREA RURAL

La Dirección Municipal de Educación, a través del programa de Alimentación Complementaria Diferenciada, la mañana de hoy, miércoles entregó raciones especiales del desayuno escolar a las unidades educativas del área rural como agasajo al Día del Niño.

Según la responsable del Programa de Alimentación Complementaria Diferenciada, Francy Martínez, se entregó raciones sólidas y líquidas especiales a las unidades educativas del área rural, para agasajar a los niños en su día.

Asimismo, indicó que las empresas que proveen la “Alimentación Complementaria Diferenciada”, tienen el compromiso de preparar raciones especiales para determinadas fechas importantes, así como para el Día del Niño y el Día del Estudiante. La entrega de los productos se realizó a los directores y Junta de Padres de Familia de cada unidad educativa del área rural.

El Director de la Unidad Educativa, Luís Espinal de la Comunidad El Chaco, expresó su agradecimiento al Alcalde de Sucre, Iván Arciénega Collazos por el apoyo ofrecido en favor de los estudiantes y su unidad educativa.