Inicio / Noticias / SUMAN 10 LOS ADULTOS MAYORES EN SITUACIÓN DE CALLE QUE RECIBEN ATENCIÓN EN EL ALBERGUE MUNICIPAL TRANSITORIO

SUMAN 10 LOS ADULTOS MAYORES EN SITUACIÓN DE CALLE QUE RECIBEN ATENCIÓN EN EL ALBERGUE MUNICIPAL TRANSITORIO

El Gobierno Municipal de Sucre, a través del Programa Municipal del Adulto Mayor, habilitó el albergue transitorio, donde acoge a personas de la tercera en edad en situación de calle y aquellos que se encuentran solos en sus domicilios, mientras dure la cuarentena por el Covid – 19.

Actualmente existen 10 personas adultas mayores de residentes con diferentes patologías, situaciones sociales y reciben todas las atenciones necesarias para que puedan permanecer tranquilos en el lugar. El albergue fue habilitado en la Calle J. Prudencio Bustillos de la zona del Mercado Campesino, en el Alojamiento Señor de Maica.

 

“En el albergue se les otorga alimentación tres veces al día, además de material de aseo y todo lo que necesitan para poder estar en el albergue a buen recaudo”, manifestó, el  Responsable del Programa Adulto Mayor, Juan Carlos Durán.

Para cualquier asesoramiento legal, psicológico y social de atención al adulto mayor, se habilitó la línea telefónica del 70314973; el trabajo será atendido por dos brigadas especiales en la etapa de cuarentena.  

X