Inicio / Deportes / Una prioridad para la gestión municipal: MILES DE ESTUDIANTES SE BENEFICIAN CON LA ENTREGA DE MATERIAL DEPORTIVO

Una prioridad para la gestión municipal: MILES DE ESTUDIANTES SE BENEFICIAN CON LA ENTREGA DE MATERIAL DEPORTIVO

En una jornada repleta y colmada de juventud, la tarde de hoy, jueves 18 de octubre, el Alcalde Municipal de Sucre, Iván Arciénega Collazos, entregó material deportivo beneficiando a más de 85 mil estudiantes del nivel inicial, primario y secundario.

El coliseo “Edgar Cojinto”, fue el escenario que acogió a más de un centenar de estudiantes, la dotación de material deportivo tuvo una inversión municipal de Bs. 718.150,00. Se entregó 95 combos para el nivel inicial y 230 combos para el nivel primario y secundario.

La entrega de material deportivo consta de: 555 balones de futbol, 555 balones de fustal, 555 balones de basquetbol, 555 balones de volibol, 460 escaleras de coordinación, 460 vallas de entrenamiento, 6660 conos de plástico y 6660 platillos de entrenamiento.

El material deportivo, servirá para fomentar la práctica del deporte, para hacer campeonatos relámpagos en sus unidades educativas y además servirá para la preparación física de los atletas rumbo a los Primeros Juegos Deportivos Bolivarianos de la Juventud 2020”, indicó en su alocución, el Alcalde Iván Arciénega”

X