La Reunión de coordinación que sostuvieron la mañana del miércoles, 15 de julio, entre autoridades municipales de salud, SEDES y personal del Laboratorio de Biología Molecular, en el Hospital “San Pedro Claver”, determinó habilitar más áreas y espacios para permitir un trabajo con mayor comodidad y seguridad para el personal, debido al incremento de funcionarios laboratoristas y del servicio que prestan. Con ese fin, la Alcaldía de Sucre, intervendrá la respectiva infraestructura, en los próximos días.
De igual manera, el Gobierno Municipal, ha instruido mejorar y proporcionar una sobrealimentación al personal que trabaja en el Laboratorio de Biología Molecular y de todo el personal que trabaja en el área de COVID del Hospital “San Pedro Claver”, para resguardar su salud y puedan permanecer en sus funciones; tomando en cuenta que, ellos realizan un trabajo sobre esforzado y requieren de apoyo nutricional.
Asimismo, se realizará un control interno para garantizar que la dotación de equipos de bioseguridad lleguen oportunamente al personal; ya que, en almacenes, existe disponibilidad de insumos.