Ultimas Noticias
Inicio / DISTRITO 6

DISTRITO 6

SUBALCALDÍA DE DISTRITO 6

 

DIRECCIÓN: Ex Estación 
TELÉFONO: 64-39573
SUBALCALDE: Sr. Tomás Coronado Serrudo                           

LA VISIÓN corresponde al futuro deseado del TERRITORIO y LA POBLACIÓN. Se refiere a cómo quieren ser reconocidos y valorados, es decir, cómo quieren que les vean las instituciones, organizaciones y personas del entorno municipal, departamental y nacional.

En este sentido, los pobladores del Distrito 6 han construido de manera colectiva la siguiente declaración de visión:

La anterior declaración de visión sintetiza y resumen de manera clara y precisa el futuro deseado por los pobladores del Distrito 6 respecto de su territorio y para logarla se han propuesto un conjunto de políticas, estrategias y acciones que están expuestas de manera desagregada en el siguiente capítulo (Parte V) del Plan.

LA MISIÓN es una descripción de la razón de ser de la población, las organizaciones y autoridades del territorio, establece el “quehacer” y las funciones de las instituciones y señala los bienes y servicios que ofrece el Distrito.

En este sentido, los pobladores del Distrito 6 han construido de manera colectiva la siguiente declaración de misión:

La anterior declaración de misión sintetiza y resumen de manera clara y precisa las funciones y roles de las autoridades, instituciones y organizaciones del Distrito 6 respecto de su territorio y para logarla se han propuesto un conjunto de políticas, estrategias y acciones que están expuestas de manera desagregada en el siguiente capítulo (Parte V) del Plan.

X