Inicio / Deportes / PRESENTACIÓN DEL PRIMER INFORME DE AVANCE ANTE LA ODEBO, EN LIMA

PRESENTACIÓN DEL PRIMER INFORME DE AVANCE ANTE LA ODEBO, EN LIMA

El Director General del Comité Organizador de los “I Juegos Deportivos de la Juventud Sucre 2020” (COBOL-SUCRE 2020), Wilberth Ramos, presentó ayer, miércoles, el primer informe referente a la organización del evento internacional a realizarse en la Capital del país el año próximo.

La presentación del documento fue presentada y expuesta por Ramos, durante la Asamblea General de la Organización Deportiva Bolivariana (ODEBO) celebrada en Lima (Perú), ciudad donde se desarrollan los Juegos Panamericanos.

Catalogado como un «éxito», el Director General de COBOL-SUCRE 2020 dio a conocer que los siete países miembros de la Organización Deportiva Bolivariana (ODEBO) recibieron con beneplácito el informe presentado, donde se destacó el inicio de obras por parte de la Alcaldía de la ciudad sede y la Gobernación del departamento.

A la conclusión de la exposición, el directorio de la ODEBO ratificó a Sucre como ciudad sede de los I Juegos Deportivos Bolivarianos de la Juventud el próximo año.

Los Comités Olímpicos de Chile, Colombia, Ecuador, Panamá, Perú, Venezuela y Bolivia, participaron de la Asamblea General de la ODEBO, presidida por Baltazar Medina, titular de la entidad Bolivariana.

X